viernes, 4 de abril de 2014

Limpieza energética de mi joya Ccusi

Una de las cualidades de las joyas de nuestra marca es que están trabajadas de manera atesanal con piedras que poseen propiedades energéticas que ayudan a sanar cuerpo y alma. Por ejemplo, una de las piedras más presentes en nuestra joyería es el ónix, del cual se dice que lleva al equilibrio emocional y al control de la voluntad.

Debido al potencial energético natural que poseen las piedras es importante que, al menos una vez cada 3 meses, las descarguemos de toda la energía externa, a veces nociva, que han ido acumulando a lo largo de los días. Para ello, el ritual de limpieza más habitual consiste en introducir nuestra piedra en un cuenco con agua y sal marina diluida bajo el influjo de la Luna llena. Es una técnica muy efectiva pero no aconsejable para limpiar joyas que combinan plata y minerales, como son las joyas Ccusi.

Para ello, hoy os traemos tres ideas fáciles y sencillas con las que podréis descargar la energía de vuestras piedras sin que la plata corra ningun peligro.

Podéis elegir cualquiera de las siguientes opciones:




    Utilizar sándalo para limpiar la energía de las joyas
  • Quemar una barrita de incienso y colocar vuestra joya Ccusi cerca para que el humo limpie la energía de la piedra.  El incienso más eficaz y  recomendable para limpieza de energías es el sándalo.









    Lámpara de sal
  •  Si tenéis una lámpara de sal, simplemente con colocarla cerca de la joya y encender una vela será suficiente para descargar su energía y prepararla para restaurar sus propiedades naturales.En este caso también es aconsejable el uso de una vela de color naranja, color que potencia y estimula los poderes energéticos. 






  •  Para aquellas que no dispongáis de los recursos necesarios para realizar los anteriores rituales de limpieza, podeis colocar vuestra joya bajo una corriente de agua fría durante el tiempo que creais conveniente

  







Por último, recordad que todo ritual con piedras ha de realizarse con un pensamiento de paz, amor y respeto hacia la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario