martes, 18 de febrero de 2014

Caleidoscopios – una bella imagen de la vida

Caleidoscopio, proveniente de la palabra griega: kálos-bella, éidos-imagen y scópeo-observar.

Nuestra nueva colección de joyasCaleidoscopios’ tiene un misterio natural, una historia muy amplia y además, mucho significado. Hay mucho que nos conecta con el antiguo mundo, la física y la naturaleza. 

El caleidoscopio, a pesar de que es un juguete fabricado en 1816 para entretener a los críos, se basa en realidad en una ley física que conocían nuestros ancestros; además, es una ley que compartían antiguas sociedades como los incas, egipcios, mayas, chinos, etcétera. Este estatuto físico, denominado  la ‘ley de reflexión’, no es más que
el reflejo que se produce al colocar un espejo (o un ente reflectante: agua, cristal, etc.) a una imagen que esté partida a mitad (haz la prueba y pon un espejo en la mitad de un círculo dibujado en papel  ;) ).

Y es que los antiguos mundos sí que sabían utilizarlo: para la construcción, la creación de jeroglíficos, de mensajes y además, para dibujar y crear elementos nuevos con un sinfín de significados únicos y misteriosos. 

Y es por esto que, en Ccusi, hemos tomado como inspiración el ingenio milenario para crear estas joyas de plata únicas y originales. Repitiendo patrones, haciendo círculos a juegos y creando una ilusión óptica, estos colgantes de plata de la colección Caleidoscopio son geniales para esta primavera-verano. Su soltura al andar, la libertad de sus diseños y sus hermosas combinaciones, son perfectas para que puedas llevarlas con tus looks diarios o incluso para algo más formal como una cena romántica.




Si no, visita nuestro Polyvore para ver  nuestras propuestas y obtener ideas para combinar estos preciosos colgantes de plata y piedras semipreciosas.

¡Déjate llevar por la libertad de la vida misma y descubre nuevas tendencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario